Acceder a la Guía

Sujetos dispararon contra jóvenes en Santiago Ixcuintla

* Uno de los perpetradores fue identificado como el “Charol”

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Enero del 2012. 6:17:21 pm

Letra más grande

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 22:30 horas del sábado, el agente del Ministerio Público recibió el reporte que a un nosocomio de Santiago Ixcuintla, había ingresado una persona lesionada de nombre Jorge Humberto Estrada Casillas, alias “El Gordo”, de 19 años de edad, originario y vecino del poblado de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, con domicilio en zona centro.

Según los médicos que lo atendieron, este presentaba cuatro heridas producidas por proyectil arma de fuego en región toráxica, con orificios de entrada y salida. Desafortunadamente falleció al estar recibiendo atención médica.

Asimismo a las 23:00 horas ingresó una lesionada menor de edad, de 17 años, originario y vecino de Estación Yago; Ella presentaba una herida producida por proyectil arma de fuego en antebrazo izquierdo de aproximadamente un centímetro.


LAS INVESTIGACIONES:
De acuerdo a las primeras indagatorias, en relación a los hechos manifestó una persona de sexo masculino, de 20 años de edad, que momentos antes, él en compañía del occiso y la lesionada caminaban rumbo al campo deportivo denominado El Beis partiendo del poblado Estación Yago, cuando fueron abordado por dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Tacoma, color azul marino, sin recordar mas características, reconociendo a uno de ellos como un sujeto conocido como “El Charol”, sin mas datos, el cual descendió de la unidad al momento que de entre sus ropas sacó un arma de fuego la cual accionó en contra del hoy occiso, esto por problemas de rencillas personales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.