
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este sábado, sicarios atacaron una casa en la localidad de Emiliano Zapata, Mpio. de Xalisco.
Los hechos se registraron cuando un comando armado llegó hasta una casa del poblado, donde comenzaron a disparar contra la fachada, de inmediato los ocupantes de la vivienda se refugiaron al fondo, logrando ponerse a salvo de las ráfagas de metralla.
Tan solo unos minutos después se sabría que la casa que los sicarios habían atacado pertenecía a un elemento de la policía estatal, el cual había resutado ileso, al igual que su familia tras el ataque.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal no tardaron mucho tiempo en llegar, brindando el apoyo necesario a su compañeros y organizando un operativo para tratar de dar con los agresores, sin embargo no se reportaron personas detenidas.
Según versiones de testigos aseguran que los atacantes viajaban en al menos dos camionetas, que tras disparar contra la vivienda, se dieron a la fuga, dejando tras de sí la fachada de la casa con múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Comentarios