
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cerca del poblado de Platanitos, ubicado en la Carretera Tepic-Miramar.
Información obtenida hasta el momento de manera extraoficial, asegura que el hallazgo de este hombre se dio gracias a la detención de un sujeto, mismo que confesó haber dado muerte a un hombre que posteriormente enterró cerca del poblado en mención.
Elementos de la Policía Nayarit fueron hasta el lugar donde el detenido les señalaba, encontrando efectivamente el cuerpo del hombre en un avanzado estado de descomposición, ya que se cree que el asesinato fue cometido desde el pasado 12 de diciembre.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que fuentes al interior de la PGJ, aseguraban que el sujeto detenido había confesado haber tenido un problema con el occiso, el que se dedicaba a sicario, al que había matado y enterrado en el lugar.
Hasta el momento se desconocen más detalles y se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia emita un comunicado oficial al respecto.
* Fotografía de archivo.
Comentarios