Acceder a la Guía

Consignan a cuatro Policías por muerte del joven en Villas de la Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2012. 1:10:37 pm

Letra más grande

Desde el día de ayer trascendió que cuatro policías habían sido consignados ante las autoridades correspondientes por homicidio calificado en agravio de Daniel Alvarado Flores.

Como se sabe, Daniel Alvarado Flores fue asesinado después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y hombres encapuchados en los primeros minutos de este miércoles, donde quedó abatido a tiros a bordo de una camioneta Nissan color verde, en calle Rubí del Fracc. Villas de la Cantera.

Poco después se sabría que habían sido policías estatales lo que dispararon contra el joven de oficio chofer de la ruta Jazmines y sobrino de un líder trasportista.

Su muerte causó un gran impacto social, sobre todo cuando las autoridades no dieron ningún informe oficial de los hechos y hasta ahora se desconoce con exactitud los motivos por los cuales los elementos policiacos dispararon contra él.

Este jueves, un gran número de transportistas, a bordo de camiones urbanos y taxis, realizaron un plantón frente a la Procuraduría General de Justicia y frente a Palacio de Gobierno, al tiempo en que trasladaban a Daniel Alvarado Flores a su última morada.

Los transportistas exigían justicia para su compañero abatido a manos de policías estatales, pero hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo en cuanto a estos lamentables acontecimientos y de manera extraoficial, solo se sabe que cuatro elementos policiacos han sido consignados, sin embargo sus nombres no se han dado a conocer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.