Acceder a la Guía

Después huía como cobarde…

Asesina a su Amigo de Infancia

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Mayo del 2010. 7:50:50 pm

Letra más grande

Sin decir palabra alguna, un sujeto se acercó en donde se realizaba un festejo, se dirigió con uno de los festejados y sin más comenzó a dispararle, matando a uno e hiriendo a otro.

La historia:
Eran aproximadamente las 17:20 horas del día de ayer, según el informe proporcionado por la Procuraduría General de Justicia, que ingresó la clínica del Seguro Social del poblado de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit, una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Adán Pérez Zamudio, de 34 años de edad, originario del poblado AltaVista y vecino del crucero de Juan Sánchez, ambos lugares del municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio conocido.
Los médicos que lo atendieron señalaron que este presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego; cuatro con entrada en tórax parte media y una más en brazo izquierdo, falleciendo en el trasladado a recibir atención médica.
También ingresó Noé Durán Carrillo, de 40 años de edad, originario y vecino del poblado La Cucaracha, municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio conocido, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de esta ciudad a recibir atención médica.
Sobre la manera en que se registraran los hechos, ante el representante social declaró el hermano del hoy occiso, señalando que en el corral de su domicilio se encontraban festejando la llegada de su hermano, procedente de los Estados Unidos cuando arribó José Ignacio Salazar Márquez, de 36 años de edad, originario y vecino de Las Varas, de la colonia Celso Hernández, en compañía de Noé Durán, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado C-20 pick-up, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación PA-12-863, del estado de Nayarit, conducida por este último, cuando de pronto comenzaron a discutir, por lo que José Ignacio Salazar Márquez sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .380, marca “Llama”, matrícula 805957, con la leyenda “Gavilondo cjvj”, con la cual le disparó en contra de Adán Pérez con resultados ya descritos.
Al ver esto, Noé se interpuso defendiendo a Adán, fue entonces que Ignacio también le disparó e intentó darse a la fuga, siendo detenido a los pocos metros por elementos de la Policía Estatal preventiva adscritos a Las Varas, Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.