Redacción/El Sol de Nayarit
Con todo y 14 millones de pesos, una camioneta de valores ardió en llamas este sábado en Los Mochis, Sinaloa.
La unidad comenzó a incendiarse el bulevar Antonio Rosales, a un costado de la plaza comercial Sendero. El siniestro ocurrió poco después de las 7:30 horas y generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
A pesar de lo aparatoso del hecho, el dinero que transportaba la unidad fue resguardado por las autoridades; la unidad quedó en cenizas. De acuerdo con los primeros reportes, una fuga de combustible en la parte delantera habría provocado el incendio, que rápidamente consumió la cabina del vehículo.
En el interior viajaban tres custodios de la empresa Panamericana; uno de ellos resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de SUMMA, mientras que sus compañeros lograron salir ilesos.
Elementos de Protección Civil Estatal arribaron de inmediato y con el uso de extintores lograron contener parcialmente las llamas, evitando que el fuego alcanzara el compartimiento donde se encontraba el efectivo. Minutos después, bomberos de Los Mochis sofocaron por completo el incendio con el apoyo de mangueras y equipo especializado, reduciendo el riesgo de una posible explosión por las municiones de los guardias.
Comentarios