Redacción/El Sol de Nayarit
Un menor perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de un enfrentamiento armado en Reynosa, así lo informó la Fiscalía General del Justicia de Tamaulipas.
Lo anterior, ocurrió sobre la carretera Reynosa-San Fernando, señalan que se registró una persecución y enfrentamiento, durante el intercambio de disparos, un niño de 7 años perdió la vida mientras viajaban en uno de los vehículos.
Además, un hombre y una mujer resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital de la capital para su atención médica, su estado de salud no pone en riesgo sus vidas.
Sobre los hechos existen dos versiones, la primera señala que la familia habría quedado en medio del fuego cruzado durante la persecución; la segunda apunta a que los disparos provinieron de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes presuntamente confundieron la unidad en la que viajaban.
La FGJT emitió un comunicado en el que señaló que se llevan a cabo los actos de investigación correspondientes y que, conforme avancen las indagatorias.
Comentarios