Autoridades informaron que el hombre atravesaba por una crisis emocional e intentó arrojarse desde un tercer piso.
Redacción
En un hospital de Querétaro se vivieron intensos y preocupantes minutos luego de que un sujeto intentara quitarse la vida; según se refiere atravesaba por una crisis. El hombre intentó atentar contra su vida tras di de arrojarse desde tercer piso de hospital pero fue rescatado antes de que se lanzara.
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en dicho nosocomio. El individuo, que vestía una playera negra y no portaba pantalones, fue visto en el marco exterior de una de las ventanas desde donde amenazaba con aventarse.
Elementos de Protección Civil del estado, junto con personal de seguridad, acudieron en su auxilio y, tras casi dos horas de diálogo, lograron convencer al hombre de no arrojarse. Finalmente, instalaron una escalera telescópica en la fachada del edificio y fue rescatado sin que se registraran daños ni riesgos adicionales para pacientes, personal médico o visitantes del lugar.
Las autoridades informaron que el hombre atravesaba por una crisis emocional y ya se encuentra bajo resguardo, recibiendo atención especializada por parte del personal de la Secretaría de Salud del Estado, con el fin de salvaguardar su integridad y brindarle el acompañamiento necesario.
Comentarios