Acceder a la Guía

Canijos desobligados les llegó la justicia

* Un solo canijo abandonó a sus tres hijos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2012. 6:55:43 pm

Letra más grande

Primeramente a eso de las 12:30 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Héctor Macías Verdín, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Moctezuma.
Esta persona se encuentra relacionado en el expediente número 026/2011, girada por el Juzgado Mixto de primera instancia con sede en Rosamorada, Nayarit.

Este individuo se le aprehendió por el delito de abandono de familiares, en agravio de dos de sus menores hijos.

EL OTRO:
Asimismo, se informó que alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que había en contra de J. de Jesús Domínguez Barajas, de 31 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nayarit, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Roble.

Este se encuentra relacionado en los expedientes 257/2011, girado por el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de Héctor Javier Cayeros Ramírez y 460/2011, girado por el Juzgado Tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares, en agravio de los menores tres menores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.