
* Pero sin su permiso
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un Juez de esta ciudad, giró una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino después de que meses anteriores se introdujera a la casa de uno de sus vecinos sin su consentimiento, por lo que al existir los elementos necesarios por el allanamiento de morada, se gira dicha orden y el día de ayer fue acatada.
SE METIÓ DONDE NO DEBE:
Siendo alrededor de las 10:30 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de Rosalía Guillén Montes, de 52 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia H. Provincia.
De acuerdo con el reporte, esta persona se encuentra relacionada en el expediente número 275/2011, girada por el Juzgado Primero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, siendo por el delito de allanamiento de morada en agravio de una persona del sexo masculino.
Comentarios