Acceder a la Guía

Fueron cuatro los detenidos que dispararon contra elementos policiacos en Lomas de La Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Enero del 2012. 1:12:05 pm

Letra más grande

La mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer de manera oficial la identidad de los agresores que al parecer, dispararon el día de ayer contra los elementos de la Policía Nayarit en la colonia Lomas de La Laguna.

El reporte oficial establece que siendo las 14:00 horas, se reportó al módulo de emergencia 066, detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas de La laguna, minutos después, elementos de la Policía Nayarit solicitaban el apoyo de las unidades de la Policía Municipal, ya que sujetos disparaban contra ellos, originándose un enfrentamiento.

Como se sabe, tras las detonaciones se registró un impresionante operativo por parte de todas las corporaciones, de inmediato surgieron versiones que los delincuentes habían logrado huir, sin embargo, fuentes policiacas informaban a El Sol de Nayarit, que habían logrado detener a algunos sospechosos.

Esta mañana se confirmaría de manera oficial que fueron detenidos cuatro sujetos, mismo que fueron identificados como Jesús Ricardo Pineda Castro, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de La Laguna; Juan Carlos Cortez Canchola, de 25 los de edad, con domicilio en la colonia Puerta de La Laguna; así como Víctor Alfonso Ortiz Amado y a otro joven identificado solo como Marco Antonio de 20 años de edad.

La información oficial establece que los cuatro detenidos, al parecer, fueron los que detonaron sus armas en contra de los elementos de la Policía Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.