
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 10:30 de la noche un policía acciono su arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad generando alarma practicamente en toda la colonia.
Los hechos se registraron a las afueras de la casa particular del policía, ubicada en calle Ruben Jaramillo y Revolución Proletaria, que según declararon algunos vecinos a reporteros de El Sol de Nayarit que el policía se encontraba en estado de ebriedad y tras salir a la calle cortó cartucho a un arma de fuego que traía en sus manos, accionándola en repetidas ocasiones.
Tras disparar, vecinos entraron en alarma y varios de ellos reportaron las detonaciones a los servicios de emergencia.
Una gran cantidad de policías de todas las corporaciones recorrieron las calles de la Colonia Tierra y Libertad en busca del origen de las detonaciones, mientras que Elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo para intentar capturar al Policía, mismo que se había refugiado en su casa, Personal del Ejército rodeó la manzana completa, ante la posibilidad de que se diera a la fuga por la parte trasera de la vivienda.
Posteriormente los militares dirían a nuestros reporteros que el policía ya se encontraba detenido.
Afortunadamente este evento no paso a mayores y solo se trató de disparos al aire, disparos que solo ocasionaron alarma entre los vecinos de la colonia Tierra y Libertad.
Comentarios