Acceder a la Guía

Pareja es atacada por sicarios en carretera

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Enero del 2012. 7:55:41 pm

Letra más grande

La noche de este sábado, procedente del poblado de Santa Isabel, municipio de Santa María del Oro, a bordo de un vehículo color gris marca Honda tipo Accord, con placas de Nayarit, salieron en dirección a esta ciudad, una pareja de jóvenes, él de 21 años de edad y ella de 19; circulaban sobre la carretera libre.

Según señalan los afectados que, en una recta que se encuentra a la altura del poblado El Ocotillo, municipio de Santa María del Oro, rebasaron un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color oscuro, sin placas de circulación, acción que al parecer molestó a los tripulantes y comenzaron a dispararles, sin dar en el blanco.

El joven a bordo del Honda aceleró al máximo para intentar huir de sus agresores mas sin embargo por medio del espejo retrovisor observó que aun eran seguidos por el Tsuru.

Al llegar a la altura de la Loma del Toro, chocaron de frente contra un tráiler marca Freighliner, color blanco, con placas de circulación 794-WM-7 del servicio público federal quedando el Honda junto con sus dos tripulantes a un costado de la cinta asfáltica.

Minutos después de la llegada de la ambulancia, observaron que los del Tsuru permanecían cerca del lugar, por lo que fue necesario que la ambulancia fuera escoltada por Policías Estatales hasta que la ambulancia arribó a una clínica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.