
* Al parecer los agresores eran taxistas.
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la madrugada del día de hoy dos jóvenes de 16 y 17 años, fueron atacados a balazos por taxistas en la Colonia Valle de Matatipac, lamentablemente uno de ellos murió.
Los jóvenes viajaban a bordo de un Pointer color rojo con placas de circulación RFF-53-78, cuando al circular por la Colonia Valle de Matatipac sin previo aviso taxistas les dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlos.
De manera insólita aun heridos condujeron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para pedir auxilio, donde de inmediato se pidió apoyo a una ambulancia.
Lamentablemente el joven identificado como Jaziel Alejandro Hernández Monroy de 17 años, murió esta mañana debido a sus heridas.
Hasta el momento no se sabe nada de los agresores.
Informe oficial
A las 05:00 horas del día de ayer al exterior de esta procuraduría arribo un vehículo marca V.W., tipo Pointer, color tinto, modelo 2004, con placas de circulación RFF-53-78 del estado de Nayarit, mismo que era conducido por:
Cristian Eduardo Hernández Cervantes de 16 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Valles de Matatipac, el cual presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo izquierdo sin salida, quien era acompañado por Jasiel Alejandro Hernández Monroy de 16 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia valle de Matatipac, mismo que presenta a la vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte del tórax y otra más en abdomen del lado izquierdo ambas con salida, quien ingreso al quirófano falleciendo a las 10:20 hrs. ambos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General.
Sobre los hechos manifestó Cristian Eduardo Hernández cervantes que momentos antes circulaban a bordo del vehículo arriba mencionado en compañía de tres personas más de los siguientes nombres David Hernández Cervantes, de 19 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, Abel Duarte Becerra, de 43 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad y Felipe Verdín Monroy (tío de los lesionados) de 38 años de edad, originario de Santiago Ixc. y vecino de esta ciudad, circulaban por la calle Bronce esquina con Ópalo de la colonia Valle de Matatapic, a comprar cerveza cuando al dar la vuelta a dicha calle observan a varios sujetos alrededor de un vehículo del servicio público (taxi) de color blanco, quienes sin decir palabra alguna uno de los sujetos acciono un arma larga en repetidas ocasiones en su contra quedando con los resultados ya descritos.
Para enseguida, trasladarse ellos únicamente a bordo de la unidad a esta procuraduría con la finalidad de ponerse a salvo y recibir auxilio, ya que el resto de los acompañantes huyeron del lugar.
Comentarios