Redacción/El Sol de Nayarit
Un reportero se encontraba cubriendo la nota sobre la desaparición de una menor de 13 años cuando accidentalmente tropezó con el cadáver.
Los hechos ocurrieron en el río Mearim de Bacabal, en Brasil, la menor identificada como Raissa, había ido a nadar con amigos cuando desapareció en el agua.
El reportero Lenildo Frazão, acudió al lugar para realizar una cobertura del caso, él decidió meterse al río para mostrar la profundidad del agua y la posibilidad de que la menor se hubiera ahogado.
Durante su transmisión, de encontraba explicando la situación, cuando se tropezó con un bulto que lo hizo caer dentro del agua, la sensación lo asustó e intentó alejarse con rapidez según se observa en el video. "Creo que hay algo aquí abajo en el fondo del agua", dijo mientras tomaba su micrófono.
El periodista llamó a los equipos de emergencia para que atendieran la situación, ya que dudaba que se tratara de una especie marina.
Al acudir los elementos, localizaron el cadáver de la niña en el lugar exacto donde el reportero estaba transmitiendo su noticia.
?? | Mientras cubría la desaparición de una niña de 13 años en un río del noreste de Brasil, un reportero pisó accidentalmente su cuerpo, hallado en el mismo lugar donde grababa su reportaje.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 21, 2025
pic.twitter.com/RtWJ6FP8AF
Comentarios