Acceder a la Guía

Tras ser atropellado quedó muerto junto a su bicicleta

* Fue arrollado por un vehículo “fantasma”

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Enero del 2012. 2:13:38 pm

Letra más grande

Tal y como se adelantó ayer en la noche, un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta para dirigirse a su domicilio, no se fijó que atrás de él circulaba un vehículo, el cual lo arrolló, provocándole una muerte instantánea.

La escena fue más que impactante, pues el hombre quedó prácticamente destrozado tras el impacto.

EL ACCIDENTE:

Siendo alrededor de las 23:40 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, junto con el agente del Ministerio Público, adscritos a la cabecera municipal de Rosamorada, arribaron a la carretera Internacional 15, a la altura del kilometro 87 tramo carretero entre Microondas y Tierras Generosas, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Antonio de la Paz Briones, de 45 años de edad, originario y vecino del poblado de Bonitas, municipio de Rosamorada, el cual falleció a causa de múltiples lesiones.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe en relación a los hechos que el hoy fallecido circulaba a bordo de una bicicleta en aparente estado de ebriedad con rumbo a Microondas en la localidad de Tierra Generosa con destino al poblado de Bonitas, cuando fue atropellado.

Algunos indicios del accidente señalan que el responsable pudo ser el conductor de un tráiler, pero hasta el momento se deconocen mayores características del vehículo responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.