Acceder a la Guía

Detienen a cuatro policías municipales de Villagrán, Guanajuato

Son acusados de operar para el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Julio del 2025. 11:31:27 am

Letra más grande

Cuatro policías municipales de Villagrán, Guanajuato, fueron detenidos porque presuntamente están vinculados con el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Los uniformados fueron detenidos en el cuartel, son señalados de privar de la libertad a sujetos que eran posibles objetivos del cártel.

Es de mencionar que al menos otros dos miembros del cártel fueron detenidos con armas de alto calibre y equipo táctico.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato realizó un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Paz (SSP) y autoridades federales tomaron las instalaciones para cumplir con los mandamientos judiciales en el municipio de Villagrán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Leon

2025-07-11 15:59:35

Con esa corrupción de policías municipales con razón es el estado más violento

Pedro

2025-07-11 16:27:20

Correccion sinaloa es el estado mas violento y la corrupcion esta en todo los estados no hay ni uno que no sea corrupto

Mitotero

2025-07-11 17:34:52

Si desgraciadamente todavía hay una herencia de cultura de corrupción, por ejemplo en los sobornos para evitar una infracción o para agilizar un trámite, en donde intervienen, en la mayoría de los casos, hasta ciudadanos comunes o empresarios o prestadores de servicios, pero la peor y más dañina corrupción es la de los policías en donde sea que se dé, principalmente en los estados dónde hay más violencia, que todos ya sabemos cuáles son.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.