Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades de Texas dieron a conocer que al menos 25 menores pertenecientes al Campamento Mystic, están desaparecidas tras graves inundaciones en el condado de Kerr.
Al menos 14 helicópteros, 12 drones y más de 500 personas de diversas unidades trabajan para rescatar a adultos y niños cerca del campamento.
Señalan que en tan sólo unas horas llovió la cantidad de agua que normalmente llovería en meses, provocando que se desbordaran ríos y provocaran las inundaciones.
Las autoridades estadounidenses informaron que hasta el momento 24 personas han perdido la vida debido a las inundaciones, además al menos 25 niñas continúan desaparecidas, sin embargo, mencionan que la cifra podría aumentar.
Mystic, es un campamento cristiano para niñas ubicado a lo largo del río en la comunidad de Hunt, tenía hasta 750 campistas, según dijo el vicegobernador Dan Patrick.
Padres desesperados compartían en internet fotos de sus hijas, pidiendo cualquier información, mientras que otros se dirigían a los centros de reunificación esperando encontrarlas.
Las autoridades informaron que al menos 25 personas han perdido la vida debido a estas inundaciones.
Comentarios