Acceder a la Guía

Inmigrante canadiense muere bajo custodia del ICE en Florida

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Junio del 2025. 6:10:56 pm

Letra más grande

Un inmigrante canadiense que se encontraba bajo custodia del ICE en Florida, perteneciente al vecino país de Estados Unidos, perdió la vida.

Se trata de Johnny Noviello, de 49 años, quien falleció el lunes en el Centro de Detención Federal de la Oficina de Prisiones en Miami, según un comunicado de prensa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

La causa de la muerte estaba bajo investigación Noviello estaba detenido a la espera de ser deportado de Estados Unidos, dijeron las autoridades. Ingresó a Estados Unidos en 1988 con una visa y se convirtió en residente permanente legal en 1991.

Fue declarado culpable de tráfico de drogas y otros cargos en 2023 y sentenciado a un año de prisión, informaron las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡QLEEEROOOOO!!!!

2025-06-27 22:41:10

¿ALGUIEN SE EXPLICA PORQUÉ el asqueroso ladrador OPOSITOR y TRAIDOR A LA PATRIA FESTEJA Y APOYA EL JUEGO DE LOS GRINGOS EN SUS DECISIONES Y ACCIONES CONTRA LOS MEXICANOS PARA LUEGO ECHARLE PORRAS CON PLACER A SU MAYATE EL TRUMP...JO.?

!QLEEROOOOO!!!!

2025-06-28 01:43:23

Soy un chairo huevonazo lambizconnn lambehuevozzzz le meto la verghaaaa y le chupo la concha a mi mama chaira

La neta

2025-06-28 02:40:15

Para lamehuevos huevonazos como este priísta que se retuerse de coraje pobre pend..jo

La neta

2025-06-28 12:59:10

Los chairos somos los mas huevonazos lambizcones lambehuevozzzzz le meto la vhergaaaa le chupo la concha peluda jugosa a mi mama chaira

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.