Acceder a la Guía

Ejecutan a Policía Municipal en la colonia Venceremos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Enero del 2012. 1:20:01 pm

Letra más grande

Poco antes de las 2:00 de la tarde de este martes, se registró la primera balacera del año en la capital nayarita, dejando como saldo un policía municipal muerto.

Los hechos se registraron en calle Lucha Proletaria y 23 de Septiembre de la colonia Venceremos, cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo color blanco, dispararon sus armas de fuego en contra de su víctima, la que viajaba en una motocicleta.

La víctima quedó gravemente herida al recibir varios impactos de bala de grueso calibre.

Al llegar los servicios de emergencia constataron que la víctima había muerto debido a la gravedad de sus lesiones.

Los agresores, que viajaban en un vehículo color blanco, se dieron a la fuga con rumbo a la aguacatera localizada en dicha colonia, donde realizaron más detonaciones de arma de fuego.

Un intenso operativo se realizó por la zona, donde participaron elementos de todas las corporaciones policiacas, pero hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

Poco después se sabría que la víctima fue identificado como elemento de la Policía Municipal de Tepic, de nombre José Antonio Navarrete Ocampo.

Sobre la calle quedaron al menos tres casquillos percutidos, al parecer, calibre 38 súper.

Finalmente se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense, los que se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.