Redacción/El Sol de Nayarit
Un avión de la aerolínea Air India se estrelló poco después de haber despegado del aeropuerto de Ahmedabad, dejando un saldo de al menos 290 muertos y un sobreviviente.
En el avión viajaban 242 personas, entre ellas: 230 pasajeros, 10 integrantes de la tripulación, el piloto y el copiloto.
Air India dio conocer en redes sociales que a bordo viajaban pasajeros de cuatro países: 169 de India, 53 de Reino Unido, 7 de Portugal y 1 de Canadá.
De acuerdo con Vidhi Chaudhary, un funcionario de alto rango de la policía estatal, dijo que la cifra de muertos incluye a estudiantes universitarios que estaban en el edificio de la residencia de la Facultad de Medicina, al momento del accidente.
Los cuerpos de rescate encontraron con vida a un pasajero del vuelo AI171, con destino a Londres, Inglaterra, identificado como Vishwashkumar.
"Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí. Había restos del avión por todas partes", dijo Vishwashkumar a un medio indio.
El sobreviviente de la tragedia aérea fue trasladado de inmediato a un hospital, para su atención médica, señalan que se encuentra preocupado por su hermano, quien también iba a bordo de la aeronave.
Comentarios