Acceder a la Guía

En Av. de la Cultura

Tras perder el conocimiento provoca aparatoso accidente

* Una señora pierde el control de su camioneta y se impacta contra un automóvil y queda en la jardinera.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Enero del 2012. 4:27:42 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 14:30 hrs. se registró nuevamente un accidente, esta vez fue en Av. de la Cultura y Río Papaluapan, cuando una mujer identificada como María del Carmen Olmos Cortés, perdió el conocimiento de su vehículo Impactándose contra un vehículo Jetta color gris.

De inmediato, testigos presenciales llamaron a los Servicios de Emergencias, por lo que policías municipales y paramédicos asistieron al lugar, pues también reportaban personas lesionadas tras el accidente.

Al llegar, constataron que efectivamente, la mujer que conducía una camioneta color verde, con placas de circulación PB-86-373 del Estado de Nayarit, había resultado lesionada.

Poco después se sabría, que la mujer identificada como María del Carmen Olmos Cortés, había perdido el conocimiento cuando manejaba su camioneta, que al circular por calle Río Papaluapan esquina con Av. de la Cultura, se desvaneció a consecuencia de la hipertensión que padece, por lo que la camioneta, aun en marcha, tomó en contra por la Avenida, impactándose contra un vehículo Jeta color gris, para finalmente detenerse al chocar de frente contra un árbol del camellón central.

Afortunadamente los paramédicos lograron restablecer a la mujer sin mayores consecuencias para después ser trasladada a un hospital para su observación.

Tras el aparatoso accidente solo se registraron daños materiales y no hubo víctimas que lamentar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.