
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este lunes a varias cuadras de distancia se podía observar una gran nube negra que salía precisamente de centro histórico de Tepic; al principio se especulaba que el siniestro se encontraba en el mercado Juan Escutia cuando de inmediato Reporteros de el Sol de Nayarit se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando que el pino navideño, elaborado con material sintético que se encuentra ubicado en la Plaza Principal, frente a Catedral, era el que se estaba incendiando y por lo cual fue consumido en su totalidad en cuestión de minutos.
Fuentes extraoficiales comentan que el fuego que consumió el pino navideña fue provocado intencionalmente, sin embargo, versiones del personal de Protección Civil establecen que pudo ser a consecuencia de algún corto circuito.
Mientras tanto las bromas con respecto a este tema ya comenzaron a surgir en las redes sociales, como la que culpa al llamado Grinch de haber iniciado el fuego.
Cabe destacar que el siniestro fue fotografiado por infinidad de personas que circulaban por el centro histórico, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
* Gráficas tomadas por testigos del siniestro, las que circulan por las redes sociales con fotomontajes.
Comentarios