
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 9:30 de la noche de este martes volvieron a sonar los disparos de arma de fuego en la capital nayarita ahora fue en la colonia Amado Nervo.
Los hechos se registraron en calle Luis G. Urbina dentro del domicilio marcado con el número 133, donde, según versiones de testigos, sujetos que viajaban a bordo de una cuatrimoto realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio, dejando como saldo una persona muerta.
La víctima, identificada como Jorge Armando Bermudez, de oficio mesero, quedó tirado en el piso al lado de una cama con múltiples impactos de bala de grueso calibre.
Los sicarios tras haberle dado muerte se dieron a la fuga con rumbo desconocido y con total impunidad.
Policías Municipales, Estatales así como personal del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar de los hechos esperando la llegada de los forenses quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo.
Actualización:
Familiares de la víctima narraron con verdadera consternación a reporteros de El Sol de Nayarit que poco antes de los hechos Jorge Armando Bermudez estuvo lavanda un vehículo a fuera de su casa y al terminar pidió a su hija y a su esposa que ingresaran a la vivienda para ver las noticias, fue entonces que llegaron los agresores que viajaban en una cuatrimoto y después de rafaguear la fachada, ingresaron y dispararon contra su familiar.
Los familiares aseguran que no se explican el motivo de la agresión, pues afirman que son personas que no tienen ninguna actividad ilícita.
Sobre la calle quedaron múltiples casquillos de AK-47 mejor conocidos como Cuerno de Chivo.
* fotografías en unos momentos
Comentarios