
Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico acontecimiento se registró la noche de ayer, cuando un joven de 32 años de edad, se dio un tiro en la cabeza, jugando a la ruleta rusa.
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que siendo las 9:00 de la noche, elementos de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a la división de caminos, llegaron hasta la vivienda marcada con el número 11 de la calle Ahuacatlán de la colonia Morelos, lugar donde yacía el cuerpo sin vida de Fabián Rogeiro Ramírez Naranjo.
La propia madre del joven, narró que momentos antes su hijo se encontraba en la sala de su casa, cuando sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 especial, con la cual comenzó a jugar la denominada Ruleta Rusa.
Al ver esto, la señora intentó recomendar parar el mortal juego, cuando repentinamente vio que la pistola se accionó, provocando que una bala le impactara en la sien derecha, mismo que instantáneamente le quitó la vida.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, ante la presencia de la consternada familia que no daban crédito de este lamentable acontecimiento registrado justo en la noche de navidad.
Comentarios