
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después de las 4:00 de la tarde, vecinos de la Colonia Jardines del Valle, ubicada al norte de la capital nayarita, reportaron a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta.
Policías Municipales y Estatales se trasladaron al lugar de los hechos, localizando que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona en un baldío.
La escena era impactante, pues a la víctima se le podía observar debajo de los restos de un colchón al que le habían prendido fuego.
Peritos en el lugar removieron los restos del colchón aun humeante, pudiéndose observar el cuerpo con algunas partes totalmente calcinadas, así como también se podía observar lo que parecían ser impactos de bala.
El cuerpo finalmente fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Actualización:
La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que la víctima fue identificada como José Manuel Magaña Hernández, de 35 años de edad, originario de colima, colima y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Jardines del Valle el cual se aprecia completamente calcinado y con una herida producida por proyectil de arma de fuego en cien izquierda.
Comentarios