
Redacción/El Sol de Nayarit
Tal y como se había adelantado el día de ayer, alrededor de la 4:30 de la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el camino que conduce del poblado El Izote al poblado del Cuarenteño.
Vecinos del lugar, dieron aviso a los Servicios de Emergencia que en un predio denominado Fortino, yacía el cuerpo de un hombre, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó al lugar, aproximadamente a 350 metros hacia el monte del camino.
A su llegada, encontraron que efectivamente estaba el cuerpo de una persona semienterrada entre la maleza y con una piedra encima, poco después constatarían que la víctima había sido decapitada.
El cuerpo presentaba un alto grado de descomposición, sin rasgos faciales y con la mandíbula desprendida, presumiblemente a consecuencia de animales del lugar.
La víctima correspondía al sexo masculino y vestía al momento de su muerte pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.
El personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, así como los motivos que pudieron dar origen a su sanguinaria muerte.
Comentarios