Acceder a la Guía

Hija malnacida, golpeó a su propia madre

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Diciembre del 2011. 6:45:32 pm

Letra más grande

EN CANTERAS DEL NAYAR:
Luego, a las 11:20 horas, detuvieron en el interior de la colonia Cantera Del Nayar a quien dijo llamarse Teresa Escatel Orozco, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Cantera Del Nayar.

El motivo de su detención, es por ser señalada como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su propia madre de nombre Ninfa Orozco Ocegueda.

Ante el Ministerio Público, la agraviada manifestó que minutos antes su hija la había golpeado en el interior de su domicilio, motivo por el cual reportó lo ocurrido a las autoridades.

OTRO GOLPEADOR:
Asimismo, se informó que en San Pedro Lagunillas, detuvieron en el interior de dicho poblado, a Israel Torres Figueroa, de 19 años d edad, originario y vecino de de dicha localidad, con domicilio conocido.

Este sujeto se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 30/11, girada por el Juez Mixto de primera instancia de San Pedro Lagunillas por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de Cecilia Méndez Sánchez.
Es de señalarse que el indiciado de referencia quedó interno en los separos de la cárcel pública municipal de San Pedro Lagunillas, a disposición del Juez que lo requiere.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.