
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 6:30 de la noche una mujer fue asesina en la puerta de su casa en la calle P. Guerrero de la colonia Zapata.
Los hechos se registraron cuando quien fuera identificado como José Hernández esposo de la hoy occisa, llegara hasta el domicilio marcado con el número 222 de la calle P. Guerrero entre Zaragoza y Amado Nervo.
El agresor con pistola en mano y tras una fuerte discusión contra su cónyuge Guillermina Vela, disparó en múltiples ocasiones contra ella mientras que su hijo tratara de evitarlo resultando lesionado, al igual que su agresor padre.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego las autoridades no tardaron mucho en llegar, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia quien trasladó a los dos lesionados a un hospital para recibir atención médica.
En la puerta del domicilio se podía apreciar la trágica escena de violencia, donde había quedado el cuerpo sin vida de la mujer con múltiples heridas de arma de fuego calibre .22 y a su lado el arma con la que le habían dado muerte.
Es necesario señalar que una gran cantidad de policías municipales y estatales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, al igual que elementos del ejército mexicano y de la armada de México, los que se retiraron de la zona después de comprobar que el suceso no estaba relacionado con el crimen organizado.
Comentarios