
* Y todo por unas navajas de rasurar
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Muy quitado de la pena, un sujeto escondió entre sus ropas un juego de navajas de rasurar, pero nunca imaginó que sus movimientos eran observados desde una cámara de video.
HASTA AHÍ LLEGÓ:
Diez minutos después de las diez del día elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior de la tienda comercial Chedrahui, ubicada en el interior de la colonia Burócratas, a un sujeto que fue identificado como Luís Manuel Rosas Flores, de 21 años d edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo simple, cometido en agravio de la citada tienda comercial.
De acuerdo a los hechos, declaró ante el Ministerio Público, Irma Carrillo Balderas, que el hoy detenido fue sorprendido por el personal de cámaras de monitoreo cuando intentaba salir del área de cajas sin pagar una caja de navajas de afeitar, con un valor de 115 pesos, por tal motivo procedieron a detenerlo, entregándolo a las autoridades correspondientes mismos que pusieron a disposición del Ministerio Público.
Comentarios