
* Al aproximarse a la llama se le prendió su playera
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Con quemaduras de primero y segundo grado en casi todo su cuerpo, se encuentra delicado de salud un menor de edad, quien al acercarse a una vela, se le incendió su playera, resultando con las lesiones que a continuación se narran.
GRAVE:
Siendo aproximadamente las 09:45 horas del día de 20 de Diciembre, el agente del Ministerio Público de guardia, recibió el reporte que al Hospital General de esta ciudad, había ingresado una persona que había resultado lesionada, misma que responde al nombre de Yosgar Torres Hernández, de cuatro años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado El Sauz municipio Del Nayar.
Según los médicos que lo atendieron, el menor presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el 10 por ciento de su cuerpo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en relación a los hechos, ante el agente del Ministerio Público declaró la madre del menor en mención, Modesta González de la Cruz, de 42 años de edad, originaria y vecina del mismo poblado, la cual manifestó que eran las 18:30 horas del día 20 de Diciembre, cuando el niño se encontraba jugando con una vela y posteriormente se le incendió la playera, resultando lo antes descrito.
Comentarios