Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes se suscitó un reprobable hecho dentro de la Universidad Tecnológica de Nayarit ubicada entre Xalisco; un vehículo fue desvalijado.
Según se refiere, una estudiante encontró su vehículo desvalijado al salir de sus clases; su unidad se encontraba dentro del estacionamiento de la institución.
Se trata de un Jetta A4, modelo 2002, el cual apareció sin equipo de sonido, sin objetos personales y sin respuestas por parte de nadie, pues según la denuncia de la afectada, no hubo quien fuera testigo de este hecho.
La joven no solo perdió artículos de valor económico como un estéreo Alpine, amplificadores, AirPods, una mochila Guess y hasta su material de estudio, sino también la certeza de que su universidad puede protegerla.
De acuerdo con la versión de la víctima, la rectora Miriam Faviola González Cobian simplemente se limitó a decir que "La universidad no se hace responsable de lo que pase dentro de sus instalaciones", dejando al descubierto la nula seguridad y respaldo que los estudiantes de dicho plantel tienen.
Comentarios
Fred
2025-04-05 12:37:48
Claro que la institución tiene responsabilidad si esto le pasa a la directora del plantel la historia fuera otra.