Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica y Transito Municipal evitaron que ciudadanos fueran víctimas de extorsión este martes.
Se trata de una extorsión que se pretendía hacer vía telefónica en la que estuvieron a punto de ser despojados de 350 mil pesos.
Lo anterior ocurrió sobre la calle Gonzalez Gallo donde una familia circulaba a bordo de camioneta Ford Expedition, color tinto, mismos que estaban siendo extorsionados, dirigiéndose hacia un banco para depositar la cuantiosa suma.
Al tener a la vista esta unidad, los elementos policiacos abordaron a la familia quiene asustados comentaron a los uniformados que desde la madrugada no veían a uno de su familiar, quien habría salido a trabajar y no se sabía nada de él y les pedían un rescate.
Por ello, los uniformados les pidieron que cortaran la comunicación con los extorsionadores, evitando así que fueran victimas de los delincuentes.
Minutos más tarde, ss supuesta persona secuestrada les indicó que se encontraba con bien en el area de estacionamiento de un centro comercial. Más tarde se reunió con el resto de su familia.
Comentarios