
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este jueves, dos sujetos armados intentaron levantar a un trabajador del Ayuntamiento de Acaponeta, sin embargo, la víctima se resistió, frustrando así los planes de los plagiarios.
Los hechos se registraron en la calle Juárez, entre Sinaloa y Aguascalientes, zona centro de Acaponeta, donde dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo, tipo Pick-Up, con placas de circulación PC-61-672, interceptaron al Director de Coplademun de aquel Ayuntamiento.
El joven de 28 años de edad, se resistió ante la amenaza de sus agresores, al mismo tiempo en que vecinos se daban cuenta del acontecimiento, los que de inmediato empezaron a hablar a los Servicios de Emergencia para solicitar ayuda.
Los agresores, al darse cuenta de la presencia de varios vecinos, optaron por huir del lugar, dejando abandonada la camioneta Ford Lobo en la que viajaban, así como también, tras el forcejeo, dejaron abandonada una pistola Pietro Beretta.
Unos cuantos minutos después llegó hasta el lugar policías municipales, estatales y personal del 86 Batallón de Infantería, los que se hicieron cargo del vehículo y del arma que quedó en el lugar de los hechos.
Más tarde se sabría que aproximadamente a las 7:00 a.m. los dos sujetos habían robado con lujo de violencia la camioneta Ford Lobo a un joven en el crucero de Sayulilla.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, así como también se desconoce la identidad de los agresores.
Comentarios