
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
No pudo soportar más que su mujer lo haya dejado, ya habían pasado 15 días por lo que la depresión lo arrimó al suicidio, utilizó una soga, se la enredó en el cuello, dicha soga la ató a su vez a una viga y esa fue la última acción de su vida.
Esta muerte la llevará siempre como presunta responsable a la mujer.
MALDITA DEPRESIÓN:
La Procuraduría General de Justicia, informó sobre un suicidio registrado en un domicilio ubicado en calle Argentina número 326 esquina con Zicacalco, de la colonia Moctezuma. Trasladándose de inmediato oficiales de la Policía Municipal, como de la Estatal Investigadora, así como el agente del Ministerio Público de guardia.
Cuando arribaron a ese domicilio, se entrevistaron con la señora Gabriela Elizabeth Gálvez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Zócalo número 220 de la colonia Moctezuma.
Mediante la inspección ocular, el agente del Ministerio Público observó que en ese lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en uno de los cuartos, quien se encontró colgado en una de las vigas del techo con una soga enredada el cuello, mismo que respondía al nombre de Eduardo Javier García Espinoza, de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien habitaba el lugar antes señalado, mismo que presentó asfixia por ahorcamiento.
Sobre los hechos declaró ante el mismo representante social, la esposa del hoy occiso, señalando que serían aproximadamente las 10:00 horas del día de ayer, cuando arribó al domicilio y se introdujo para buscarlo, localizando el cuerpo sin vida de el hoy occiso.
Cabe hacer mención que la hoy entrevistada tenía 15 días aproximadamente que ya no vivía con Javier García, manifestando que el día anterior el hoy occiso había platicado con unas personas que se quitaría la vida, desconociendo él o los motivos por los cuales se haya privado de la vida.
Comentarios