Acceder a la Guía

Encapuchados asaltan camión de “Sabritas”

* Se llevaron dinero y botana para estas posadas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Diciembre del 2011. 4:43:39 pm

Letra más grande

Cinco sujetos encapuchados encañonaron con sus armas al repartidor de la empresa “Sabritas”, a quien le robaron la caja con el dinero y casi toda la mercancía, prácticamente para tener la botana para alguna posada; lo bueno que lo dejaron vivo.

LOS HECHOS:
Treinta minutos después de las doce de la noche de ayer, según señala un reporte oficial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, arribaron al camino que conduce del poblado de Cacalután a Ixtlán del Río, a la altura del poblado de San Antonio, lugar donde se había registrado un robo y asalto, a un conductor de un camión repartidor de la empresa “Sabritas”.

El chofer, identificándose como Miguel, de 41 años de edad, originario de Anajaquillo, Jalisco y vecino de Ixtlán del Río.

Sobre los hechos les declaró el agraviado que le cerraron el paso cinco sujetos los cuales se encontraban encapuchados y con armas cortas los cuales lo obligaron a bajar del camión amarrándolo para posteriormente llevarse la caja de seguridad que contenía el dinero con la cantidad aproximada de 20 mil pesos así como mercancía.

Hecho suscitado aproximadamente a las 16:00 horas del día 19 de Diciembre por el camino mencionado.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.