Acceder a la Guía

Buscó pleito y salió perdiendo

* Su oponente andaba armado

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Diciembre del 2011. 6:33:21 pm

Letra más grande

Buscando pleito a medianoche no faltó quien le aceptara el reto, solo que su oponente andaba armado y recibió la peor parte, llegando al hospital malherido.

LOS HECHOS:
Veinte minutos antes de la medianoche de este 18 de Diciembre del año en curso, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte sobre el ingreso a la clínica de salud del poblado de Mecatán, municipio de San Blas, Nayarit, de una persona identificada como Luis Alonso de los Santos Rodríguez, de 26 años de edad, originario y vecino del poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas, con domicilio en el barrio San Marcos, presentando lesiones en el rostro y en hombro izquierdo producidos por arma blanca.

Sobre los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, señalando que serian las 23:20 horas cuando sostuvo una riña en el interior del poblado de Jalcocotán, con otra persona de nombre Miguel Ángel Castillo Esparza, alias “El Chupa”, de 25 años de edad, originario y vecino del poblado de Mecatán, con domicilio conocido y es en ese momento cuando este saca de entre sus ropas un arma blanca con la que lo lesiona con resultados ya descritos.

Siendo detenido a los pocos minutos por elementos de la Agencia Estatal Investigadora de ese lugar, procediendo a su puesta a disposición para los fines legales que procedan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.