
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
EL PRIMERO:
Eran aproximadamente las 18:45 horas del día 18 de Diciembre del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, detuvieron en el interior de ese lugar a quien dijo llamarse Ever Vladimir Pérez Sandoval, de 19 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, con domicilio en la colonia Juan Zamora.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.
De los hechos manifiesta la misma agraviada, que minutos antes se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Everardo Peña de Ixtlán y es en ese momento cuando arriba el ahora detenido, mismo que portando una pistola de plástico, la amenaza para luego sustraer de su domicilio un par de bocinas de color negro de la marca Drive de 150 watts, un teléfono inalámbrico de color negro, un muñeco de plástico y un frasco de vidrio de color rojo que contiene perfume de la marca Perry Elis, así como la cantidad de dos mil 300 pesos en efectivo.
EN AURRERÁ:
Asimismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior del centro comercial denominado Bodega Aurrera, ubicado en el interior de la colonia Vistas de la Cantera de esta ciudad a José Alfredo Cortez Ochoa, de 19 años de edad, originario de Acaponeta, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vistas de la Cantera.
Siendo por el delito de robo calificado, en agravio de tienda comercial Aurrera, ya que momentos antes fue sorprendido cuando sustraía diferentes prendas de vestir de esa negociación.
EN PLENO CENTRO:
Horas después, detuvieron en el interior de la zona centro de esta ciudad a quien se identificó como Alfonso Chávez Cuevas, de 43 años de edad, originario de Mecatán, municipio de San Blas, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio provisional en el hotel Central, ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y Zacatecas de la zona centro de esta ciudad.
También por el delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, la cual manifestó que minutos antes, el ahora detenido la despojó de su celular marca Nokia, de color negro, con un valor aproximado de cinco mil pesos.
Comentarios