Acceder a la Guía

Iba a la Secundaria pero un Cafre se lo Impidió

* Debido al a gravedad de las lesiones, fue trasladado a esta ciudad procedente de Acaponeta.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Mayo del 2010. 6:31:29 pm

Letra más grande

En pleno centro de Acaponeta, un menor de edad que se dirigía hacía su secundaria, fue atropellado por el chofer de un vehículo que lo hacía a exceso de velocidad, su estado de salud es considerado como grave.

El atropellamiento:
Veinte minutos después de las nueve de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte sobre el ingreso a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, de un menor de edad el cual fue identificado como Carlos Emilio Contreras Rodríguez, de 13 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit, con domicilio en calle Querétaro número 30, de la zona centro.
Los médicos que lo atendieron señalaron que este presentaba fractura de cráneo con hematoma en región occipital y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Sobre la manera en que ocurrieron los hechos, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia, siendo alrededor de las 07:00 horas cuando el menor lesionado se dirigía a la escuela secundaria “Leyes de Reforma” de Acaponeta, Nayarit, y fue en ese momento cuando al cruzar una de las calles fue arrollado por un vehículo del que se desconocen características, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.