Redacción/El Sol de Nayarit
En Bahía de Banderas, la señora Adelina Díaz Ramírez, denunció al director de Padrón y licencias, Luis Omar Castellanos y a la directora de Desarrollo y Bienestar Social, Guadalupe Solís Martínez por agresión física y verbal.
A través de redes sociales, la señora Díaz relató que ella vende pozole en San Vicente, y ha sido amenazada y hostigada en varias ocasiones por los funcionarios del ayuntamiento ya mencionados, quienes quieren apoderarse de su casa.
La señora señala que ella pagaba hacienda y a su contador, sin embargo, pese a tener todo en regla y sin explicación alguna le revocaron su permiso para vender, incluso en una ocasión, Luis Omar y Miguel Ángel, hijo de Guadalupe Solís, ingresaron a su vivienda sin ningún permiso, la empujaron y la amenazaron, además dijo que le han aventado la camioneta en cuatro ocasiones, y por si fuera poco, mataron a golpes a su perro.
"Esta casa la quieren para un depósito, ya nos quitó la cocina que está al lado, que ya es un centro botanero, ya nos quitó las dos hectáreas del Campo Santo, queda la casa, ¿ahora qué vamos a hacer si nos avientan a la calle? ¿a dónde vamos a ir?", expresó.
Adelina expresó su preocupación ya que se acercan las fiestas en San Vicente y no cuenta con su permiso para vender; señaló que ya interpuso su denuncia pero en el ministerio público le mencionan que no saben por qué no procede; por ello solicita ayuda a las autoridades estatales.
Comentarios
JACIENTO
2025-02-19 18:08:20
INCHES FUNCIONARIOS HIJOS DE SU PUTISISISISISISIMA MADRE CREEN QUE VAN A HACER ETERNOS EN EL PUESTO LOS HIJOS DE MIL PUUT...AAAAS
?.
2025-02-19 23:59:48
Córrelos Santana
INVITADO
2025-02-20 12:58:23
ESO ES LA 4T. PURA CA CA Y PORQUERIA.
soy de la sierra
2025-02-20 16:41:43
ESTOS DE T DE QUINTA SALIERON MAS CORRUPTOS,RATEROS, PREPOTENTES Y ACTUAN CON TODA IMPUNIDAD, UNETE PUEBLO NO SOMOS DE MORENA.
gilapio
2025-02-20 20:41:43
que pasa con la justicia para los pobres