Acceder a la Guía

Militares dan muerte a presunto secuestrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Diciembre del 2011. 11:09:18 am

Letra más grande

Aproximadme a las 6:00 de la mañana del día de ayer agentes de la Agencia Estatal Investigadora de Santa María del Oro arribaron a la pista de aterrizaje del poblado de Huajimic, lugar donde a 300 mts. de la misma se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo respondía al nombre de Adolfo Valenzuela Lara, de 35 años de edad, originario y vecino de Trapiche municipio de la Yesca, este presenta una herida de bala en el abdomen.

Según manifiesta una persona del sexo femenino, viajaba en una avioneta con el hoy occiso la cual abordaron en el poblado de Puente de Camotlan con destino al poblado de Hujimic, en ese momento Adolfo le indico al piloto diera vueltas de reconocimiento para ver si no había personal militar.

Al no observar nada, descendieron y una vez en tierra bajaron de la avioneta percatándose que a su alrededor se encontraba personal militar, momento en el que la mujer corrió hacia ellos indicando que la tenían secuestrada.

Adolfo saco un arma de fuego, misma que acciona en contra de los militares, por lo que los elementos repelieron la agresión recibiendo un impacto de arma de fuego en el abdomen causándole la muerte.

Al occiso se le aseguro una pistola marca Colt, matricula 33492, calibre 0.38 color negro con cachas dorada, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, uno más en la recamara del arma, así mismo en una de las bolsas del pantalón del occiso se le encontraron tres cargadores mas, en el lugar fue localizado un casco percutido del calibre 0.38.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.