Acceder a la Guía

Estudiante de secundaria es atacada por ser fan del K-pop

La menor dd 13 años quedó con fractura de pelvis

Redacción

Sábado, 15 de Febrero del 2025. 7:19:12 pm

Letra más grande

Una joven estudiante fue brutalmente atacada por ser fan del K-pop; sufrió una fractura de pelvis.

Se trata de una estudiante de secundaria en Iztapalapa, quien fue arrojada por sus propios compañeros desde el segundo piso.

La estudiante de apenas 13 años de edad de nombre Fátima, fue agredida en su escuela, en la secundaria Diurna #236, en Ciudad de México. Según declaraciones de su padre, Juan Zavala, Fátima había denunciado previamente ser víctima de bullying por parte de al menos tres compañeros, sin que las autoridades escolares tomaran medidas al respecto.

Tras la agresión, la joven sufrió una fractura de pelvis y ha requerido cinco transfusiones de sangre; su estado de salud es delicado.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la alcaldía de Iztapalapa aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el caso. Mientras tanto, en redes sociales, usuarios exigen justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairo

2025-02-15 23:25:48

Viva el narco estos estudiantes van hacer los nuevos sicarios

Estudiante

2025-02-16 00:09:28

Estás pero bien p...jo, por el simple hecho de ser estudiantes no van a se sicarios

Pin up ballet urbano

2025-02-17 17:37:22

Para sentirse cómodos haciendo bullyn es porque su vida y su gente son mentes atormentadas ,sencillo la vida,vestuario ,aspecto físico ,hasta tu forma de ser,es algo tuyo, si les gusta tu vida ,que se busquen la suya.esperemos penas mas severas respeto es libertad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.