Redacción/El Sol de Nayarit
Un fuerte accidente se suscitó durante la noche de este jueves sobre la avenida Insurgentes, casi en la esquina con la avenida Jacarandas.
De acuerdo con los primeros informes, un empleado de valet parking del bar Sala de Despecho, sacó un vehículo Honda Civic en color para entregarlo a su propietaria, pero al salir dio una vuelta en u, la cual está prohibida, y terminó cortándole la circulación a una motocicleta Italika.
Tras los hechos, el conductor de la motocicleta salió proyectado por algunos metros, resultó con una grave lesión en el cráneo, fue atendido por paramédicos del grupo voluntario ERAP y luego trasladado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y detuvieron al responsable de este accidente, así como también realizaron los trámites correspondientes de ley.
Comentarios
Claudia Ruiz
2025-02-14 22:14:03
estan como para matarlos ya que la mayoria de los trabajadores de estos bares y antros son drogadictos y quienes distribuyen las drogas para que sus jefecitos, autenticos empresarios nayaritas puedan seguir llenando sus carteras de billetes sin importar la salud de sus clientes y de la sociedad en general, tal caso del bar la inchada propiedad de hugo alejandro galvan araiza quien ya dejo un muertito y de la mejor manera posible lo saco de su local borrando toda evidencia que pudiera suscitarse el cobarde o del matsuri propiedad de yoshio adachi y su adicta familia