Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana se localizaron los cuerpos de cuatro personas, presuntamente trabajadores de la CFE en los límites entre Veracruz y Oaxaca, luego de que se presume los levantaron el día de ayer en el puerto.
Fueron primeramente reportados como desaparecidos, iniciando así una intensa búsqueda. Las autoridades señalaron que la mañana de este martes 11 de febrero, encontraron los cadáveres con visibles huellas de violencia a un costado de la carretera del tramo de Acatlán de Pérez Figueroa a El Amate Veracruz, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
Las primeras diligencias establecieron que los cuerpos de las personas sin vida pertenecen a F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., quienes se encontraban en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, al momento de su desaparición.
Los cuerpos localizados estaban vendados de los ojos, dos se encontraban con sus ropas, pantalones y botas de trabajo, mientras que los otros dos en ropa interior y descalzos. La Fiscalía de Oaxaca logró establecer que a las víctimas se les privó de la libertad en Veracruz y, posteriormente, sus cuerpos se encontraron sin vida en la zona limítrofe entre las dos entidades.
Comentarios
Juan cocha chairos
2025-02-12 16:31:23
Chairos me la chupan lambizxxcones lambehuevos y endejos es lo que son este desmadre nos dejo el viejillo chorriento el pejechorrillobrador violencia y mas muerte y un pleito con USA que va a ganar USA por 3 razones tiene la economia la fuerza y el ejercito mass grande del mundo chairo avienta tu comentario protege a tu padre narcomorena y dile al viejillo chorriento que no se esconda que salga de la alcantarilla que se esconde