Acceder a la Guía

Liberan a esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Febrero del 2025. 2:25:22 pm

Letra más grande

Brenda Marisol Montañez, esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco, fue liberada luego de estar dos días secuestrada.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador del estado, Pablo Lemus, durante la mañana de este lunes, señaló que la también presidenta del DIF municipal fue hallada en el municipio de Calvillo de Aguascalientes.

Montañez fue privada de su libertad la noche del sábado como un acto de presión para la destitución del secretario de Seguridad Pública municipal.

Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan cocha chairos

2025-02-10 19:32:02

Chairos chupenmela pa tenerlos agatas este es el desmadre que nos dejo el viejillo chorriento el pejechorrillobrador delincuencia inseguridad violencia y mucha muerte y un pleito con USA que quien cree que va a perder el primer mundo o el tercermundo todavia la deportaciones de miles de mexicanos que van hacer millones asi como vamos va a ver mas sicarios aqui ni trabajo hay remonerados una frontera norye colapsda de tanto inmigrante y la frontera sur abierta entre y entre nuevas carvanas de inmigranter chairo lambeguevozxxc lambizxxconnn avienta tu comentario protege a tua padre narcomorena y dinos donde est eel viejillo chorriento en que alcantarilla se esconde

Juan cocha chairos

2025-02-10 19:40:12

¡ Aaaissh noo, porqué se fue y me dejóó ! ¡ Lo necesito taantoo ! ¡ Aaaissh, tan a guustoo que lo sentiiaa !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.