El presunto responsable ya fue detenido, se trata de un médico, quien además habría abusado del menor.
Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes 7 de febrero se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida Mateo Santiago Martínez, el niño de 12 años que había sido reportado como desaparecido el pasado martes 4 de febrero en León, Guanajuato.
El menor fue visto por última vez al salir de la secundaria ubicada en la colonia Las Mandarinas, por lo que sus familiares de inmediato interpusieron una denuncia ante las autoridades.
Sin embargo, el cuerpo fue localizado en un terreno baldío en la zona de Lagunillas, cerca de Jalisco.
Luego de realizar las investigaciones, un médico resultó como el principal sospechoso, quien fue detenido, además de ser investigado por abuso en agravio del menor.
Según medios locales, los elementos localizaron al sujeto al interior de una vivienda en la colonia Villas de Palermo, al percatarse de que iba a ser detenido, intentó quitarse la vida, pero no lo logró.
Al ser interrogado, el sujeto presuntamente confesó que abusó del menor, lo mató y arrojó su cuerpo en el predio donde fue hallado.
Comentarios
Juan cocha chairos
2025-02-08 18:37:54
Chairos chupenmela este es el desmadre que nos dejo el viejillo chorriento el pejechorrillobrador corrupción violencia inseguridad muerte mucha muerte un pleito con USA mexicanos deportados una frontera sur abierta una frontera norte colapsada chairo endejo avienta yu comentario lambizcxcconn lambwhuevozxxc protege a tu padre narcomorna
para juan c, chairos
2025-02-08 20:30:14
porque no te vas chin chin a tu madre y te das un balaso en el chiquito. ya estas cansados de ver tus comentarios.