Acceder a la Guía

Detienen a alcalde que se fugó en toma de protesta en Santo Tomás de los Plátanos, Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Febrero del 2025. 9:37:44 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este sábado fue detenido Pedro Luis "N", el alcalde de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, que se dio a la fuga al intentar rendir protesta en diciembre pasado.

La detención tuvo lugar en Valle de Bravo, Pedro Luis "N" es investigado por su presunta participación en el delito de extorsión y cuenta con una carpeta de investigación en su contra.

El Secretario del Estado de México, Cristóbal Castañeda, informó que "la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Fiscalía del Edomex, detuvo en el municipio de Valle de Bravo a Pedro Luis "N", quien se había dado a la fuga luego de rendir protesta como presidente municipal de Santo Tomás, #EdoMex. Las instituciones de la entidad trabajan de manera coordinada para ofrecer resultados a la población".

Por otro lado, la Fiscalía del Estado de México informó que también fue detenido y se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Edgar "N", quien se desempeñaba como servidor público en el Ayuntamiento de Santo Tomás el pasado 17 de diciembre.

Lo relacionan con un grupo de personas que facilitó mediante el uso de la violencia la fuga del alcalde Pedro Luis "N", durante su toma de protesta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan Antonio valdivia

2025-02-08 14:15:53

A q bueno todos todos deberían estar en la cárcel asta los de nsyarit por estar coludidos con el crimen organizado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.