Al intentar huir en una combi, el ladrón fue detenido.
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando pretendía huir a bordo de una unidad de transporte público luego de haber robado más de 60 mil pesos en botellas de licor y cajetillas de cigarros de una tienda tienda de conveniencia.
Una empleada de la tienda solicitó el apoyo de los oficiales, informando que un sujeto había ingresado al establecimiento, sustraído mercancía y huido a bordo de una camioneta Nissan Urvan con colores blanco y rojo, además de letrero del transporte público.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo sobre Río Lerma Norte, en la colonia Bellavista. Tras una revisión, se encontraron en el interior 452 cajetillas de cigarros, 25 botellas de licor y un dispositivo GPS, con un valor estimado de 60 mil pesos.
La detención se llevó a cabo gracias a la rápida acción de las autoridades, quienes realizaban recorridos de vigilancia en la zona como parte de las estrategias de seguridad implementadas en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.
Comentarios