Acceder a la Guía

Avión y Helicóptero se impactan en Washington D.C

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Enero del 2025. 11:08:19 pm

Letra más grande

TERRIBLE: El vuelo 5342 de American Airlines, operado por PSA Airlines y procedente de Wichita, Kansas, colisionó este miércoles con un helicóptero Blackhawk durante su maniobra de descenso hacia el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C., según confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El hecho fue reportado a las 8:53 p.m. en múltiples llamadas de emergencia sobre un accidente aéreo sobre el río Potomac. La aeronave transportaba a 64 personas, de acuerdo con reportes locales.

Karoline Leavitt, asistente del presidente y secretaria de prensa de la Casa Blanca, comunicó que el presidente Donald Trump fue informado sobre el incidente aéreo.

En un comunicado oficial emitido por la Casa Blanca, el presidente Donald J. Trump confirmó haber sido informado sobre el "terrible accidente" ocurrido en el Aeropuerto Nacional Reagan, expresó sus bendiciones por las víctimas y agradeció la labor de los equipos de primera respuesta, al tiempo que aseguró estar monitoreando la situación y prometió proporcionar más detalles conforme estos estén disponibles.

Según datos de Flight Radar 24, la colisión entre el vuelo 5342 de American Airlines y el helicóptero Blackhawk del Ejército de Estados Unidos ocurrió a una altitud aproximada de 4,500 pies sobre el nivel del río Potomac.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trump

2025-01-30 13:03:30

La culpa la tienen los hombres malos ilegales que están invadiendo nuestro país

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.