Acceder a la Guía

Mujer golpeada por Fofo Márquez rechaza disculpa del influencer

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Enero del 2025. 12:34:16 pm

Letra más grande

"Fofo" Márquez, quien está acusado de intento de feminicidio, volvió a ofrecer disculpas por golpear a una mujer, y señaló que no lo juzgaran como un influencer, sino como cualquier persona en proceso.

La víctima, Edith "N", quien fue golpeada por el joven en abril de 2024 en el municipio de Naucalpan, afirmó que no aceptaba la disculpa del influencer porque no le pareció un hecho sincero.

"No hay arrepentimiento", dijo, y calificó como acciones manipuladas para favorecerlo, los peritajes presentados por la defensa del "Fofo" Márquez.

Durante la audiencia, que inició poco antes de las 16:00 horas, cuatro peritos presentados por la defensa argumentaron que las lesiones infringidas a la víctima no comprometieron su vida, y no ven en el acusado indicios de ser un feminicida.

Mientras transcurría la audiencia, Márquez sonreía y hacía guiños de ojos a sus familiares, amigos y conocidos que asistieron a la sala 9 de los Juzgados ubicados en la parte baja del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

El juez decidió reanudar el juicio para el próximo 22 de enero a las 16:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡SINVERGÜENZA!

2025-01-21 17:05:18

Y sigue el asqueroso ladrador VULGAR TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL HUEVÓN Y REEMBUSTERO en contra de nuestro gobierno, poniéndose del lado del asqueroso racista del Trump y queriendo que le vaya mal a nuestro país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.